universidades publicas en jinotega

Las becas de estudio sobre universidades publicas en jinotega te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre universidades publicas en jinotega. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día…

Becas GVA 2016-2017

…Se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones: http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index Personas beneficiarias 1. Podrá solicitarse la beca para la realización de estudios universitarios por el alumnado matriculado, durante el curso académico 2016/2017, en las universidades públicas que integran el Sistema Universitario Valenciano, así como sus centros públicos adscritos. 2. El alumnado matriculado en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para las siguientes enseñanzas: – Graduado/a en Veterinaria. – Licenciado/a en Veterinaria….

Becas universidades valencianas 2016-2017

…obtención del título de grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen becas para estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, de especialización ni conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades. Los alumnos matriculados en universidades privadas y centros privados adscritos a universidades públicas podrá solicitar beca únicamente para Graduado en Veterinaria y Licenciado/a en Veterinaria. Las becas se concederán en orden según la nota media del el curso académico anterior o último realizado hasta agotar el importe global máximo. En el texto completo…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por universidades publicas en jinotega, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las…

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

…Convocatoria de becas destinadas al fortalecimiento de capacidades y el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y de innovación del sector hidrocarburífero en Colombia – 2014 Becas para Jóvenes Investigadores e Innovadores, destinadas a fortalecer las capacidades de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013) de las Universidades públicas y privadas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Investigación -SNCTI- que cuentan con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica e Ingeniería de Petróleos, a través del apoyo a jóvenes…

Becas universidades Galicia estudiantes sin recursos

…El objeto de esta orden es regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas al alumnado que curse estudios universitarios conducentes al título de grado, licenciado, ingeniero, arquitecto, diplomado, maestro, ingeniero técnico y arquitecto técnico, en el curso académico 2013/14, en las universidades del Sistema universitario de Galicia, con una necesidad urgente de recursos económicos motivada por causas sobrevenidas e imprevistas que les impidan o dificulten la continuidad de sus estudios. Podrán solicitar estas ayudas los/las estudiantes universitarios/las que cumplan los siguientes requisitos:a) Necesidad urgente de recursos económicos para…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Ayudas a profesores de la Universidad de Burgos para realizar Visitas Erasmus a universidades socias

…Se convocan ayudas para financiar visitas bilaterales de coordinadores del programa Erasmus a alguna de las universidades que coordinan, con el objeto de dar la oportunidad de conocer las universidades y los coordinadores en las universidades de destino o de solucionar problemas relacionados con el rendimiento académico y los programas de estudio de los estudiantes u otros problemas de la movilidad Erasmus. Los solicitantes deben ser profesores de nómina de la Universidad de Burgos. Las ayudas se componen de ayuda de subsistencia y ayuda de viaje. Subsistencia: se estima…

Ayudas movilidad para estudiantes de universidades catalanas

…El objeto de esta convocatoria es conceder ayudas al estudiantado de las universidades catalanas que haya sido seleccionado para una estancia académica de movilidad, con el fin de contribuir a la financiación de los gastos que conlleva estudiar en otros países. Se establecen dos modalidades de ayudas: Modalidad A: estancia académica, con reconocimiento académico, en el marco del programa Erasmus+ (Erasmus), dirigida al estudiantado de las universidades catalanas. Esta modalidad está reservada a los países que participan en el programa, y que se detallan en el apartado IV de…

Beca para estudiantes de Maestría en Relaciones Públicas de la USC

…Descripción Si eres estudiante de la Maestría en Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, la Universidad del Sagrado Corazón (USC) te invita a participar de la convocatoria abierta de la beca Dr. Edward L. Bernays Freud, la cual otorga hasta $2,500 a estudiantes de dicha especialidad. La beca permitirá cubrir los gastos relacionados con la experiencia internacional o la tesis, conducentes a la obtención del grado. Requisitos de Solicitud Copia de la transcripción de créditos (no tiene que ser oficial). Redactar y enviar un ensayo de no más de…

Resolución de Secretaría de Administraciones Públicas para españoles

…representan a personas físicas o jurídicas, profesionales y pymes, en toda clase de trámites y actuaciones que tengan relación con la Administración. Requisitos: Entre otras, estar en posesión de alguno de los siguientes títulos, o sus equivalentes actuales debidamente verificados e inscritos en el Registro de Universidades, Centros y Títulos: Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Económicas, Licenciado en Ciencias Empresariales, Licenciado en Ciencias Políticas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial de la autoridad competente que acredite su homologación….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.