unan managua becas

Las becas de estudio sobre unan managua becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre unan managua becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Francisco Ayala becas investigación 2016

…La Fundación Francisco Ayala convoca dos becas en concepto de ayuda para la investigación acerca de la obra narrativa y ensayística de Francisco Ayala y su trayectoria intelectual. Esta convocatoria está abierta a doctores y licenciados universitarios sea cual sea su nacionalidad. La Fundación se reserva el derecho de acumularlas para un mismo proyecto en función de sus características, así como de declararlas desiertas. Se dará preferencia a proyectos que versen sobre la relación entre disciplinas, géneros y épocas de la obra de Ayala o que unan y relacionen…

Becas DAAD

…de bachelor, máster y doctorado de cualquier área formativa. Los candidatos deben ser mayores de edad y aunque se trata de formación para perfeccionar los conocimientos de alemán, ya deberán contar con conocimientos previos del idioma para que de esta forma puedan seguir las clases y participar en los trabajos y actividades programadas. Serán de al menos nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Las solicitudes se pueden presentar en la Embajada de Alemania en Managua antes del 1 de noviembre de cada año….

Becas FUNIBER

…cada año en cada país la dotación destinada a ello para lograr alcanzar al mayor número de población posible. Año tras año, se aprecia un aumento de un 15% en estos programas de becas. Estas becas se pueden solicitar en la sede nicargüense de la fundación, ubicada en la Plaza Santrini, Modulo 5 de Managua. Una vez recogida la documentación, un comité evalúa las solicitudes para poder determinar las candidaturas susceptibles de ser becadas. Se tendrá en cuenta el expediente académico y profesional, los ingresos económicos y las condiciones sociales…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por unan managua becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.