programa de becas de la embajada americana en nicaragua

Las becas de estudio sobre programa de becas de la embajada americana en nicaragua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre programa de becas de la embajada americana en nicaragua. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Becas Estados Unidos para Bachillerato

…“Becas High School” en Estados Unidos. “High School” de acogida de cada estudiante, entre más de 18.000 centros de referencia repartidos por toda la Unión Americana. Escolarización en un centro educativo público “High School” de Estados Unidos, durante un curso escolar (10 meses, entre agosto y mayo del siguiente año). Tramitación y obtención del visado necesario para la entrada y permanencia en el país durante la duración de la beca. Viajes y desplazamientos desde Galicia hasta la población de destino en Estados Unidos. Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo…

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

…los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el programa, el participante habrá desarrollado una visión global a largo plazo de hacia dónde quiere llevar su empresa y de qué es lo fundamental para alcanzar el éxito. Además, dispone…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por programa de becas de la embajada americana en nicaragua, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Injuve

…El objetivo del Ministerio de la Juventud de Nicaragua es crear programas y estrategias encaminadas a la participación e implicación de la juventud del país en el desarrollo social, político, económico y cultural de Nicaragua. Entre sus estrategias se encuentra el desarrollo de un programa nacional de becas Injuve de posgrado y pregrado en universidades públicas, privadas, nacionales e internacionales, con prioridad por aquellos campos formativos que incidan positivamente en el avance de la nación. Becas Injuve nacionales Las becas nacionales del Ministerio de la Juventud posibilitan que los…

Fundación CajaSur y Fundecor se unen en un programa de becas

…El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio El rector, José Manuel Roldán, y el presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, estrechan sus manos tras la firma del convenio G.C./R.A. La Fundación CajaSur aporta 90.000 euros para el desarrollo de un programa de 50 becas junto con la Universidad de Córdoba La gestión del programa será llevada a cabo por Fundecor El presidente de la Fundación CajaSur, José Carlos Pla, el…

Becas para estudiar en España

…convocaron becas para estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial para nicaragüenses interesados en formarse sobre energías renovables, gestión medioambiental, etc. Asimismo, también se incluían becas de posgrado para proyectos de cooperación al desarrollo e investigación, destinadas a investigadores que estuvieran cursando másteres o doctorados en universidades españolas. La convocatoria de las becas de la Fundación Carolina se abrirá en diciembre Nicaragua también forma parte del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica (PCI), que nació en 2003 y abarca 19 países de Iberoamérica, Marruecos y Túnez. La…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla común y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas empresas internacionales. En nuestro listado también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas Embajada EEUU en Paraguay

…La Embajada de Estados Unidos en Paraguay ofrece 75 becas Access para realizar un curso intensivo de inglés por dos años en el Centro Cultural Paraguayo Americano. Se entregarán 25 becas en Asunción, 25 becas en San Lorenzo y 25 becas en Coronel Oviedo. Requisitos para la obtención de la beca: 1. Tener 15 a 17 años de edad. Para postular el programa debe tener cumplido 15 años en mayo de 2014. 2. Ser paraguayo o tener la residencia permanente. 3. Ser alumno de un colegio secundario. Estar cursando…

Programa de Residencias Artísticas del Museo de Arte Contemporáneo

…El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), establece las Bases de las convocatoria octubre/noviembre 2015 para los diferentes programas de residencias artísticas: Programa de Residencias Artísticas Locales, un total de tres residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística por parte de artistas residentes en Galicia. Con este programa se pretende incentivar la investigación y producción artística, contribuir a la promoción de los creadores locales facilitar la interacción de los creadores locales con otros artistas y profesionales del arte y la cultura. Programa de Residencias Artísticas…

Intercambio empresas iberoamericanas

…RedEmprendia es una red de universidades, que cuenta con el apoyo del Santander y que promueve la innovación y el emprendimiento responsables. Lo hace desde el compromiso con el crecimiento económico, el respeto al medioambiente y la mejora de la calidad de vida, en línea con sus universidades, de las más relevantes del espacio iberoamericano. El Programa BoosterE trata de promover el intercambio de experiencias, el aprendizaje intercultural, la formación y la generación de contactos internacionales entre personas emprendedoras que han pensado transformar en empresa su proyecto empresarial, mediante…

Becas en Berlín Embajada de Canadá

…diciembre de ese mismo año. Las personas que accedan a estos programas deberán llevar a cabo diferentes labores de investigación, redacción de informes y hacerse con material de referencia sobre cuestiones políticas actuales, principalmente que tengan relación con Alemania. Asimismo, se hará un análisis diario de los medios del entorno político del país según las prioridades que tenga la sección de política y se ofrecerá apoyo a los eventos que se desarrollen en la Embajada. Los requisitos para acceder a este programa son los siguientes. Haber terminado, como mínimo, un…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.