becas nicaraguenses

Las becas de estudio sobre becas nicaraguenses te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas nicaraguenses. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar en España

…deben gestionar directamente a través de su página web. El objetivo es proporcionar oportunidades para que licenciados universitarios puedan ampliar sus conocimientos, o que posgraduados, investigadores, artistas o profesores puedan actualizarse gracias a sus programas formativos. La nueva convocatoria de becas está previsto que se publique en diciembre y habrá cinco modalidades: becas de posgrado, becas de doctorado, estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Escuela Complutense de Verano, en total, 523 becas para Iberoamérica a las que los nicaragüenses podrán acceder. Las becas de posgrado permiten que…

Becas Injuve

…de cooperación internacional y buscan que los jóvenes nicaragüenses puedan proseguir sus estudios y tener un nivel académico más elevado, lo que redundará en un beneficio para el país ya que contará con capital humano más cualificado. Las becas Injuve permiten estudiar dentro y fuera del país Las becas son para estudios de pregrado, especialidades, posgrado, maestría, doctorados e idiomas. Nicaragua dispone de becas a través de los siguientes programas internacionales: Becas de Medicina en Cuba. Agencia mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID). Agencia española de Cooperación Internacional…

Becas DAAD

…o maestría puedan profundizar en el idioma y la cultura a través de cursos en universidades públicas del país. Los cursos tienen lugar entre mayo y septiembre con un mínimo de 25 horas lectivas, sin posibilidad de prórroga. El DAAD ofrece becas parciales de 850 euros, 650 para gastos de ida a Alemania y 200 euros para derechos del curso de alemán. Para gastos de viaje, se ofrece una cantidad fija de 1.500 euros en el caso de los nicaragüenses. Estas cantidades son del año 2014, podrían variar en futuras…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas nicaraguenses, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.