becas internas unan leon

Las becas de estudio sobre becas internas unan leon te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas internas unan leon. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas prácticas acción exterior

…Convocatoria de cuatro becas para la formación, el perfeccionamiento y la realización de prácticas en materia de acción exterior y asuntos europeos. Los becarios desarrollarán esta actividad en las dependencias de la Delegación Permanente de Castilla y León ante la Unión Europea en Bruselas. Las becas tienen por finalidad la formación en materia de acción exterior y asuntos europeos de jóvenes titulados universitarios vinculados a Castilla y León, que les permita tener una visión de conjunto de la acción exterior de Castilla y León y de su participación en…

Ayudas alumnos de bachillerato, FP o enseñanzas artísticas de Castilla y León

…Convocatoria de ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de Castilla y León, en el curso 2017-2018. Las ayudas económicas convocadas en la presente orden tienen como destinatario al alumnado que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones académicas: Que curse las siguientes enseñanzas en centros de la Comunidad de Castilla y León: Bachillerato. Formación profesional, que incluirá los ciclos de Formación Profesional Básica y los ciclos formativos de grado medio y de grado superior….

Becas Castilla y León Seguridad y Salud Laboral 2017

…Convocatoria de cinco becas destinadas a la realización de estudios monográficos sobre seguridad y salud laboral en Castilla y León destinados a licenciados, diplomados y/o graduadas universitarias que tengan el título de técnico superior en prevención de riesgos laborales. Por otro lado, también pueden optar licenciados y/o diplomados en medicina del trabajo o en enfermería del trabajo y para los técnicos superiores en prevención de riesgos profesionales de grado superior de formación profesional de la Comunidad de Castilla y León. Las becas tendrán lugar durante seis meses en 2017…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas internas unan leon, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Castilla y León Comunicación

…Convocatoria de diez becas de comunicación en Castilla y León, repartidas de la siguiente forma: Una beca en Ávila Una beca en Burgos Una beca en León Una beca en Palencia Una beca en Salamanca Una beca en Segovia Una beca en Soria Dos becas en Valladolid Una beca en Zamora El objetivo de estas becas es ayudar a formar a profesionales del periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas a través de una formación práctica en la administración de la comunidad autónoma de Castilla y León. Las…

Diez becas de comunicación Castilla y León

…La finalidad de las becas de Comunicación de Castilla y León es contribuir a la formación de profesionales del periodismo, de publicidad y relaciones públicas y comunicación audiovisual y su objeto es facilitar a los beneficiarios la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 10 becas de comunicación, que se desarrollan de la siguiente manera: 1 en Ávila 1 en Burgos 1 en León 1 en Palencia 1 en Salamanca 1 en Segovia 1 en…

Becas para iniciar o continuar tus estudios de SEBECAS

…Alumnos con matrícula activa para el período solicitado y el porcentaje se asigna en función del promedio del alumno, además de examinar su estudio socioeconómico y los requisitos que éste solicita. Cómo aplicar -Asistir a la ventanilla de Servicios Escolares por una solicitud y/o renovación de becas internas los días establecidos en las convocatorias. -Solo se puede solicitar máximo 2 becas internas. -Cubrir los requisitos que se indican y respetar los días de entrega de papeleria. -Esperar la publicación de resultados en el periódico mural. -Recibir la carta que servicios…

Actualmente, formarte en un MBA no vale simplemente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que pruebe un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte perfectamente en una conversación habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado largamente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas instituciones internacionales. En nuestro archivo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Fundación Villalar 2016

…La Fundación Villalar Castilla y León convoca las primeras becas dirigidas al impulso de la actividad de los artistas residentes en Castilla y León. Son becas destinadas a la consecución de proyectos concretos abiertas a creadores artísticos contemporáneos de cualquier disciplina: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual y cualquier combinación de ellas. En total se otorgarán 9 becas, una en cada provincia de dicha comunidad autónoma. El plazo para solicitarlas finaliza el 18 de noviembre de 2016. Los requisitos que deben cumplir los solicitantes son: a) Ser…

Becas estudios Universidad Tecnológica Fidel Velázquez

…Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente y fomentar el interés en su superación personal para el mejor desempeño en su vida profesional, la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, otorga becas y gestiona tanto becas internas como externas. A) BECAS INTERNAS Se consideran becas internas las que la universidad otorga a sus alumnos y consisten en un porcentaje de descuento sobre las aportaciones económicas. Existen las siguientes modalidades: Becas para alumnos de bajos recursos económicos Becas para alumnos destacados en el deporte o la cultura Becas…

Becas AIEP 2017

…El Instituto Profesional AIEP de Santiago de Chile ha comenzado sus admisiones junto con su programa de becas, entre las que se encuentran las propias becas internas de la AIEP, las MINEDUC y las JUNAEB. Becas Internas AIEP Las becas internas del Instituto son las siguientes: • Beca Mérito Académico • Beca Alimentación • Beca AIEP, Continuidad de Estudios en la UNAB • Beca Fallecimiento del Aceptante • Beca Hermanos de Estudiante • Beca Hijos de Estudiante • Beca Padres de Estudiante • Beca Arancel Colaboradores AIEP y UNAB…

Subvenciones entidades formación jóvenes

…Convocatoria de subvenciones para los años 2018 y 2019, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades sin ánimo de lucro, que desarrollen su actividad en el ámbito de Castilla y León, para financiar la realización de programas de formación en habilidades sociales, idiomas y tecnologías de la información dirigidos a jóvenes de entre 16 y 29 años que, cumpliendo las condiciones establecidas en el Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) o en el Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020 Castilla y León (POFSE), se encuentren en una situación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.