becas austria nicaragua

Las becas de estudio sobre becas austria nicaragua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre becas austria nicaragua. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar en España

…La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) cuenta, en Nicaragua, con diferentes programas de becas para estudiar en España, además de todas las actividades que desarrolla para poder formar a profesionales iberoamericanos en diferentes ámbitos. Entre las becas para estudiar en España que podemos encontrar en la AECID Nicaragua están las becas MAEC, las becas Fundación Carolina, e instrumentos de apoyo de la Cooperación Española a la educación universitaria en Nicaragua. Becas Fundación Carolina Las becas para estudiar en España que convoca la Fundación Carolina se…

Becas del gobierno de Austria 2015

…El gobierno de Austria otorga becas a los estudiantes que quieran estudiar un grado en Austria. Las areas de estudio que pueden recibir becas son muy variadas, como por ejemplo ciencias naturales, ciencias técnicas, medicina, ciencias de la salud, ciencias de agricultura, ciencias sociales, humanidades y ciencias artísticas. Las becas otorgadas no son exclusivas de una única universidad y pueden ser complementarias a cualquier otra beca que se pueda obtener por otros medios. Los requisitos para poder obtener una beca del gobierno de Austria dependen de la universidad de…

Convocada una beca para escritores en Graz-Austria 2015

…La ciudad de Graz, en Austria, ha lanzado una iniciativa otorgando una beca titulada “Escritor de la Ciudad de Graz”. La finalidad de esta ayuda económica es ofrecer un apoyo a los escritores que son capaces de demostrar una innovación y contemplar temas de actualidad de una manera novedosa. Los escritos de los artistas deben de tener cierta calidad en términos lingüísticos, ser originales y tener independencia artística. El escritor que obtenga la beca podrá disfrutar con el ambiente literario de la cuidad de Graz, en Austria. No hay…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por becas austria nicaragua, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Injuve

…El objetivo del Ministerio de la Juventud de Nicaragua es crear programas y estrategias encaminadas a la participación e implicación de la juventud del país en el desarrollo social, político, económico y cultural de Nicaragua. Entre sus estrategias se encuentra el desarrollo de un programa nacional de becas Injuve de posgrado y pregrado en universidades públicas, privadas, nacionales e internacionales, con prioridad por aquellos campos formativos que incidan positivamente en el avance de la nación. Becas Injuve nacionales Las becas nacionales del Ministerio de la Juventud posibilitan que los…

Becas Eurica movilidad internacional

Nicaragua), o nacional de uno de los países de la Unión Europea actualmente registrado/a en o vinculado/a a una de las siete universidades socias europeas El resumen total de las becas Eurica para la movilidad desde Latinoamérica a Europa y al revés: Tipo movilidad Generación 1 Generación 2 Total Licenciatura 51 47 98 Maestría 60 29 89 Doctorado 31 17 48 Post-doctorado 10 7 17 Personal 20 20 40 Total 172 120 292 Si es estudiante o investigador sobresaliente latinoamericano o europeo, Eurica ofrece una oportunidad fantástica para pasar una…

Becas FUNIBER

…La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tiene sede en Nicaragua, donde ofrece diferentes programas formativos como másteres y cursos a distancia, formación para empresas, proyectos de cooperación internacional, de investigación, etc. Las becas FUNIBER se enmarcan en el compromiso adquirido por la fundación desde su creación de no permitir que ninguna persona abandone sus estudios por motivaciones económicas. Por eso, convoca ayudas dirigidas a cursar cualquiera de los programas que patrocina FUNIBER. Estas becas de la Fundación suponen una cantidad importante de dinero para las operaciones de FUNIBER, que revisa…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha debatido ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas entidades de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas OEA

…La Organización de los Estados Americanos trabaja en Nicaragua para proporcionar oportunidades de desarrollo social a través de programas que promueven la democracia, la paz y la educación. Para ello, entre otras acciones, cuenta con un programa de becas OEA que nació en 1958 y que anualmente ofrece becas para maestrías, doctorado e investigación. La OEA también cuenta con un programa de becas especiales para el Caribe angloparlante, que concede ayudas para los dos últimos años en la universidades para nacionales y residentes en alguno de los estados miembros…

Becas cooperación al desarrollo

…de AOD establecidos en el IV Plan Director de la Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de…

Becas UBU para los cursos de verano

…el 31 de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades. Los cursos de verano en los que se prestará el apoyo se desarrollarán en Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro. Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo 5 de junio de 2014. Para la selección de los becarios se valorarán los siguientes aspectos: ­Expediente Académico ­Otros…

Becas movilidad europea

…mejorar las competencias de jóvenes que siguen una primera formación profesional. Las empresas donde tendrán lugar las prácticas estarán repartidas en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, República de Macedonia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumania, República Checa, Suecia y Turquía. Quedan excluidas las instituciones europeas comunitarias y otras entidades europeas incluidas agencias especializadas; organismos que gestionan fondos comunitario y representaciones de España en el Extranjero tales como embajadas,…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.